Portafolio Para Empresas



En CASACOACH trabajamos para incrementar la productividad y la felicidad de las personas de la organización, a través del desarrollo de la

CONCIENCIA UNITIVA ORGANIZACIONAL

Es el ecosistema de trabajo que permite a las personas de una empresa desarrollar confianza (en si mismos, en otros y en la organización), comunicarse y relacionarse mejor, liberar su potencial, incrementar su creatividad, incrementar sus resultados y sentirse mas felices. Con esto la organización obtiene el máximo de cada integrante, mejorando su rentabilidad y su nivel de satisfacción.

Las empresas que han utilizado el coaching profesional por razones comerciales han visto un retorno medio de su inversión de 7 veces su inversión inicial (ICFGlobal – Pricewaterhouse Coopers Inc. 2009)
Un estudio encargado por una firma de servicios profesionales, y realizado por MatrixGlobal demostró que el ROI en coaching era 6.8x la inversión inicial. (Merrill C. Anderson, PhD, 2006)

Los empleados de Nortel Networks estiman que sus programas de entrenamiento le dieron a la compañía un retorno de la inversión de 7,8 la inversión inicial. (Coaching the Coaches, Psychology Today, 2004 , y Estudio de caso sobre el retorno de la inversión del Coaching Ejecutivo, Merrill C. Anderson, PhD, 2001)

De acuerdo con un estudio de ejecutivos de alto nivel en Fortune 1000 empresas que recibieron entrenamiento de desarrollo, el retorno promedio de los programas fue casi 5,7 veces la inversión inicial (The Manchester Review, Volumen 6, Número 1, Joy McGovern, et.al., 2001).

TU ESCUELA ONLINE

TALLERES & CONFERENCIAS

PROGRAMAS ORGANIZACIONALES

COACHING ORGANIZACIONAL

IMPLANTES EMPRESARIALES

PDA ASSESSMENT

TU ESCUELA ONLINE (TEO)

PARA INSPIRAR PERSONAS Y EMPRESAS MEJORES, MÁS UNIDAS Y MÁS FELICES.

✔ El primer miércoles de cada mes
✔ De 8:30pm a 9:30 pm
✔ Conferencias gratuitas vía internet
✔Dispositivos: PC, Tablet o Smartphone

ESPACIO GRATUITO

E-Coaching

Temas y ejercicios de análisis y reflexión que permiten ampliar la perspectiva y brindar herramientas para los desafíos de la vida y organizacionales. La metodología y tecnología que utilizamos permite generar un alto impacto por medio de la toma de conciencia y aprendizajes aplicables en el día a día.

INSCRIBETE GRATIS A TEO

TALLERES & CONFERENCIAS

PARA MOTIVAR PROCESOS DE DESARROLLO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN

Espacios divertidos y reflexivos que permiten aprender herramientas para un desempeño más efectivo y feliz en la organización.

TALLERES
✔2 Coaches – Facilitadores
✔ Talleres de 4 y 8 horas
✔ Incluye: Cartillas y materiales
✔ Grupo hasta 60 personas

CONFERENCIAS
✔ 1 Coach – Conferencista
✔ 1,5 horas
✔ Método: Conferencia – Taller
✔ Grupos de más de 60 personas

PROGRAMAS ORGANIZACIONALES

PARA DESARROLLAR LIDERES, GRUPOS Y EQUIPOS MAS PRODUCTIVOS

Procesos de desarrollo humano para grupos de mínimo 10 personas, con una duración de 8 a 16 semanas, acompañados por Coaches profesionales, herramientas, técnicas y plataformas tecnológicas, que permiten generar un cambio de comportamiento significativo en los participantes creando un impacto productivo en la organización.

LOS PROGRMAS INCLUYEN:

✔Talleres presenciales y online    ✔Plataformas tecnológicas
✔Acompañamiento permanente    ✔Materiales y Cartillas
✔Certificaciones

COACHING ORGANIZACIONAL

PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DE LOS EJECUTIVOS Y EQUIPOS.

El Coaching Organizacional es una estrategia de acompañamiento para el desarrollo del potencial de las personas en todos los niveles de la empresa, que permite incrementar los resultados y mejorar la calidad de vida de sus miembros.

IMPLANTES EMPRESARIALES

PARA RENTABILIZAR LA INVERSIÓN EN COACHING.

Uno o varios Coaches haciendo continuamente sesiones de Coaching ejecutivo y/o facilitando espacios grupales, trabajando dentro de los horarios de la empresa, a disposición total de RRHH o del área cliente y con todo el respaldo y asesoría permanente del equipo académico de
CASACOACH.

PDA ASSESSMENT

Análisis científico del perfil comportamental.

PARA INCREMENTAR LOS RESULTADOS Y LA RENTABILIDAD EN LA GESTIÓN DE RRHH

Es una herramienta que analiza el Perfil Conductual de las Personas y describe sus habilidades, identificando detalladamente las fortalezas y las eventuales áreas a desarrollar. Permite definir puestos en términos de comportamientos y generar “estudios de compatibilidad” para así determinar la capacidad de las personas para desempeñarse exitosamente en una posición.